Envíos Express
Montevideo | Pedidos Ya
Si por diferentes motivos no te encuentras al momento de la entrega en la dirección indicada el pedido retorna a tienda.
Interior | Ues
Si por diferentes motivos no te encuentras al momento de la entrega en la dirección indicada el pedido queda en pick up más cercano en la localidad.
Envíos
Los envíos de tus compras se realizan mediante la empresa Pedidos Ya (Montevideo) o Ues (Interior).
Pedidos Ya realiza las entregas pasando por la dirección que nos indicas, si crees que es necesario alguna observación a tener en cuenta no te olvides de comentarla ya que pasamos una vez para realizar la entrega y si no te encontramos dejamos una notificación y tu pedido vuelva a tienda para que lo retires.
Los pedidos serán recepcionados de lunes a viernes.
Una vez realizada la compra y confirmado el pago el tiempo de entrega será a partir de 72hs hábiles dependiendo del método que selecciones para recibir tu pedido.
Cuando indiques la dirección de entrega es preferible que marques un lugar donde vas a estar la mayor parte del tiempo, puede ser tu lugar de trabajo, indica bien las observaciones que creas que son necesarias para así optimizar la entrega que nosotros lo vamos a tener en cuenta. Si por diferentes motivos no te encontras en el lugar de entrega la dirección no puede ser modificada y la mercadería será despachada en el pick up más cercano a tu dirección si la entrega se realiza mediante UES en el interior.
También tenes la opción de comprar en la web y retirar en tienda, esto no tiene ningún costo, en el momento del Check out seleccionas la tienda que te quede mas cómoda para el retiro.
Te llegaran tres mails, uno con la confirmación de tu compra, otro que el pedido esta siendo preparado y por ultimo cuando tu compra esté disponible en la tienda seleccionada para que puedas retirar (esto puede demorar hasta 8 días hábiles).
Al momento del retiro la persona debe presentar el número de pedido y la cédula de identidad, el numero de pedido se te indica en el mail con con la confirmación de la compra online.
Tener en cuenta que la recepción de pedidos será tomada los días hábiles.
IMPORTANTE: Estamos realizando nuestro mayor esfuerzo para que tu compra llegue lo antes posible. Sin embargo, el plazo de entrega puede verse afectado en fechas de descuentos debido a la alta demanda de pedidos.
Devolución de productos
Si el calzado que recibiste tiene alguna falla o te enviamos un producto que no corresponde con la compra que realizaste por favor comunícate con nosotros al teléfono 094 161 774, en el horario de 9:00 a 17:00 o envíanos un mail a mkt@netul.com.uy. El calzado tiene que estar en las mismas condiciones en la que fue enviado, teniendo las etiquetas correspondientes junto con el ticket de compra.